Somos un equipo de Psicólogos y Psicólogas Matriculados.
Nucleados en Argentina.
Bilingües y trilingües.
Trabajamos por años dentro de las organizaciones.
Sabemos que pasa en tu empresa.
Estamos formados en la Metodología Psicotécnicos PRO™ de Manuela Silva.

¿Quién es Manuela Silva?

Su expertise está al servicio de la evaluación psicológica, desarrollo de equipos y gestión de emociones difíciles en contextos empresarios.  Acumula hace años conocimiento en técnicas de evaluación psicológica en contextos empresarios y también en el ámbito forense, donde se desempeña como Perito de Oficio. Involucrada en diferentes proyectos internacionales por su facilidad con los idiomas, ha logrado conocer lugares cercanos y también otros más remotos estando siempre atenta a las diferentes culturas de trabajo y liderazgo. 

Sumando experiencia, conocimiento técnico y pasión por viajar e investigar, se ha especializado en organizaciones haciendo de las empresas el escenario de su labor e investigación. Entre 2014 y 2018 desarrolla su metodología propia de evaluación que abarca el desarrollo de equipos con planes individuales. Capacita sobre algunos temas de su elección en las organizaciones, como el manejo del enojo (Anger Management). Aparte se dedica a capacitar y profesionalizar otros psicólogos que quieran dedicarse a la evaluación psicológica y desarrollo en organizaciones.

¿Qué es la Metodología Psicotécnicos Pro™?

Método único de redacción de informe.
Método de evaluación posible de aplicar online (entrevista presencial virtual) y grupal.
Metodología de entrega de feedback al candidato.

La metodología Psicotecnicos PRO™ surgió de la necesidad de brindar al cliente un informe rápido, locuaz y acertado, aplicable en 48 hs en cualquier parte del mundo. Creyendo vehementemente en la evaluación presencial, única en cada caso y basada en técnicas de exploración que reúnen validez científica, Manuela Silva diseñó varios formatos, indicados para diferentes niveles jerárquicos que pueden ser aplicados de manera presencial o presencial virtual.

Cada psicotécnico es una herramienta para el crecimiento

Para conocer mejor nuestra metodología, pida una reunión.